Diosdado Cabello

26.feb.2013 / 06:28 pm / Haga un comentario

El gobernador de Caracas  durante los sucesos del 27 de febrero de 1989, Antonio Ledezma utilizó su cargo para dar la orden de disparar contra el pueblo que se sublevó en contra de las medidas neoliberales aplicadas por el nefasto presidente de la República, Carlos Andrés Pérez

Este miercoles se conmemoran los trágicos sucesos de aquel 27 de febrero del año 1989, cuando el pueblo venezolano se sublevó en contra de las medidas neoliberales aplicadas por el nefasto gobierno del presidente de la República, Carlos Andrés Pérez.

El actual alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, junto al presidente Carlos Andrés Pérez y el ministro de la Defensa, Ítalo del Valle Alliegro, dirigió la masacre contra el pueblo de Caracas.

Reinaldo García señaló que Ledezma, siendo mano derecha del entonces presidente Carlos Andrés Pérez, dirigió las masacres que se llevaron a cabo en las parroquias 23 de Enero, La Pastora y El Valle, entre otras.

De acuerdo con lo indicado por el parlamentario, Ledezma, a efectos de cometer dichos crímenes, contó con la ayuda de un grupo de funcionarios de la Policía Metropolitana que no se encontraba en huelga para ese momento.

“El pueblo venezolano se alzó en contra del plan neoliberal y de capitalismo salvaje que implementó Miguel Rodríguez, como jefe del equipo económico del gobierno de Carlos Andrés Pérez, y se alzó en contra de que el gobierno de turno le había regalado el país a las más importantes transnacionales”, dijo el diputado Reinaldo García, no sin antes destacar que Pérez tomó esas medidas neoliberales para complacer a los grupos económicos internacionales y nacionales sin tomar en consideración que ello perjudicaba notoriamente al país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.