23.feb.2013 / 02:14 pm / Haga un comentario

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, desestimó los rumores malintencionados que por distintas vías, personas inescrupulosas hicieron circular para tratar de perjudicar la paz nacional.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el dirigente socialista escribió: “Ayer se volvieron locos y locas los amargados inventando rumores que ellos terminan creyéndose y autoengañándose, el desespero es libre”.

En otro mensaje publicado a través de la misma vía, Cabello agregó: “El Comandante trabajando, la FANB más unida que nunca a un Pueblo hermoso, la revolución en marcha y la oposición sin liderazgo y sin brújula”.

En los últimos días, elementos que pretenden desestabilizar el país, se han dedicado a propagar rumores falsos sobre la salud del presidente de la República, Hugo Chávez, quien se encuentra en proceso de recuperación en el Hospital Militar de Caracas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.