Diosdado Cabello

22.feb.2013 / 07:18 pm / Haga un comentario

Este viernes se inaugura la Escuela de Formación Política Willian Lara, en un acto en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

“Willian Lara fue un hombre que prestó mucha atención a la organización y formación de la juventud”, resaltó el coordinador nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Héctor Rodríguez, al inicio del acto, en el que asisten jóvenes del Psuv de todo el país.

En la actividad se encuentran el Secretario de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Alí Rodríguez Araque, el militante socialista Fernando Soto Rojas, la ministra de la Juventud, Maripili Hernández, y el ministro de Energía Eléctrica, Héctor Navarro.

La Escuela Willian Lara fue creada para contribuir a la preparación teórica, ideológica y cultural de los militantes de la tolda revolucionaria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.