21.feb.2013 / 06:32 pm / Haga un comentario

La Vicepresidenta del Grupo Venezolano del Parlamento Latinoamericano, Diputada Ana Elisa Osorio, invita cordialmente a participar en el evento “Enciende una Luz por la salud del Comandante Presidente Hugo Chávez Frías”, el cual tendrá lugar el día de mañana viernes 22 de febrero, en las escalinatas del Calvario a las 4:00 de la tarde.

Así mismo el Grupo Parlamentario Venezolano del Parlamento Latinoamericano, el Servicio Autónomo de la Imprenta Nacional, Gaceta Oficial y el Parlamento Indígena de América, realizan la invitación a esta acto con motivo espiritual y cultural.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.