Noticias

21.feb.2013 / 06:10 pm / Haga un comentario

Copei pidió dinero a cambio del apoyo partidista a candidatos gubernamentales, en primarias de la MUD

Yoersis Morsis Morgado

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) Hernán Núñez (Independiente-Sucre) aseveró que el presidente de Copei, Roberto Enríquez, le ofertó el partido verde para optar por el respaldo en las primarias regionales que organizó la mesa de la unidad democrática (MUD).

“Enríquez me pidió dinero para que Copei me inscribiera como candidato en las primarias. Se presentó por todo el país con una maleta llena de dinero, financiada por una gobernación andina”, afirmó el parlamentario a través de una entrevista exclusiva.

Núñez calificó al presidente de Copei como un vago de la política, cuya ideología es el “apoderamiento de los recursos del pueblo”. “Es la expresión de la politiquería,  el grito desesperado de la corrupción; la expresión de unos partidos que están podridos en sus más altas cúpulas”, apuntó el diputado independiente.

Las declaraciones del diputado responden al juicio emitido por  el presidente de Copei, Roberto Enríquez, este jueves durante una entrevista en el canal privado Globovisión. “Núñez es un contratista metido a político. Cualquier persona resulta que de un día para otro es político (…) Llega un tipo con una maleta con plata y resulta que ese es el líder de ese estado”, opinó Enríquez sobre el parlamentario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.