Noticias

21.feb.2013 / 06:16 pm / Haga un comentario

En la sesión de este jueves, la directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE) decidió realizar la auditoría del Registro Electoral el próximo 11 de marzo y no el 25 de febrero como estaba pautada inicialmente en el cronograma de las municipales.

Durante la auditoría, las organizaciones con fines políticos y los técnicos del CNE analizarán los movimientos en el padrón de votantes ocurridos durante la jornada especial de inscripción que se extendió durante un mes en todo el país, informó una nota de prensa de la institución electoral.

El resto de las fechas establecidas en el cronograma relacionadas con el Registro Electoral se mantienen, precisa el texto.

El RE preliminar será publicado el venidero 28 de febrero, la recepción de impugnaciones y reclamos, llamada también Verificación Ciudadana, se efectuará entre el 1 y 15 de marzo, y la publicación del Registro Electoral definitivo está pautada para el 20 de abril.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.