Diosdado Cabello

21.feb.2013 / 06:31 pm / Haga un comentario

El gobernador del Estado Táchira, José Vielma Mora  informó durante una rueda de prensa que el reforzamiento del  “Plan Centinela” en la entidad incluye un  levantamiento de data poblacional y catastral  a lo largo de la frontera  para evitar que algunas fincas y propiedades estén siendo utilizadas por iregulares.

José Gregorio Vielma Mora, expresó que este nuevo plan de seguridad permanente demuestra “la unión perfecta que hay entre el Gobierno central con el regional y con la municipalidad”. Del mismo modo advirtió que entre los sectores que pertuban la paz  social de esta entidad se encuentra la alta burguesía que fomenta, estimula las bandas organizadas.

“A las bandas criminales, en cualquier nivel, (les decimos) que se van a encontrar con una fuerza de seguridad del Estado capacitada, entrenada, decidida a luchar contra cualquier elemento que perturbe la paz ciudadana de los tachirenses y, por ende, de Venezuela”, comentó.

El gobernador precisó que con el Plan Centinela permanente “no vamos a permitir cobro de vacunas, abigeato, secuestros, intimidaciones, desplazamiento de ganaderos y agricultores en el estado Táchira”.

“También vamos a tomar medidas enérgicas contra funcionarios públicos destacados en Táchira, civiles o con uniforme que atenten contra la soberanía. Nuestro comandante Hugo Chávez nos ha instruido en políticas coherentes de lucha contra la corrupción”, añadió.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.