Diosdado Cabello

21.feb.2013 / 06:36 pm / Haga un comentario

Luis Eduardo Blanco V/Prensa AN

El canciller Elías Jaua dijo hoy que el Gobierno Nacional reconoce el gesto del presidente Hugo Chávez de regresar al país, en medio de su compleja situación de salud, “reconocemos el gesto del presidente Chávez por el esfuerzo que hace al volver a Venezuela  a continuar su tratamiento, a continuar al frente de la Revolución Bolivariana aún en la compleja situación de salud que confronta”.

Jaua dijo en declaraciones al canal TeleSUR que “desde el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de Miranda y la inmensa mayoría del pueblo noble de Miranda lo acompaña en amor, en oración, en esa batalla por su salud”, afirmó.

Jaua repudió las criticas del Gobernador de Miranda Enrique Capriles al Gobeierno Bolivariano “Radonski debe ocuparse de las competencias para lo cual es un Gobernador: la seguridad, la vialidad local, atender al estado del cual es Gobernador. Pero además de eso debe dejar su desespero. Aquí hay un Presidente, que es Hugo Chávez, en una condición de dignidad, dando una batalla por la recuperación sin abandonar sus competencias” sentenció.

El presidente Chávez, de 58 años reelecto por el pueblo venezolano el pasado 7 de octubre de 2012, se recupera de su última operación realizada en el país hermano Cuba, donde permaneció algo más de dos meses.

Hugo Chávez anunció su regreso al país en la madrugada del lunes para continuar con su recuperación en el Hospital Militar de Caracas Dr. Carlos Arvelo y desde entonces el pueblo venezolano y revolucionario no ha cesado de dar muestra de amor, alegría y apoyo al líder Revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.