Diosdado Cabello

21.feb.2013 / 06:26 pm / Haga un comentario

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello Rondón, informó que ya fue localizado el ciudadano que fue agredido en días pasados por los fascistas que protestaban en las inmediaciones de la Embajada de Cuba, ubicada en la gran Caracas.

La información la dio a conocer este jueves a través de su cuenta @dcabellor en Twitter, donde escribió que “se hará justicia como debe ser”.

El pasado 18 de febrero, en horas del mediodía, uno de los participantes en la protesta de estudiantes frente a la embajada y consulado de Cuba en Caracas, atacó a un hombre de la tercera edad que se acercó a manifestar su oposición a la presencia de estos jóvenes en el lugar.

El hecho fue registrado por una cámara de Hispantv. Las imágenes muestran la manera cómo el señor, entre insultos, se retiraba del lugar cuando un joven que portaba una franela del núcleo Trujillo de la Universidad de los Andes (ULA) le arranca el marcapasos que portaba en la cintura.

Ante este hecho, el presidente de la AN había solicitado los datos del adulto mayor que fue irrespetado por los jóvenes opositores, con el objetivo de proceder con una denuncia formal ante la Fiscalía General de la República.


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.