Noticias

20.feb.2013 / 06:39 pm / Haga un comentario

La derecha demuestra gestos inhumanos, en referencia a los comentarios perniciosos de dirigentes opositores en torno al regreso del presidente Chávez al país.

Así lo aseveró el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, durante la transmisión en cadena nacional de la puesta en marcha de la Televisión Nacional Abierta (TDA).

“Desde que el presidente llegó al país no ha habido un segundo en que los dirigentes fracasados, derrotados de esta derecha corrupta no hayan declarado algunas de sus maldades y bajezas, demostrando que dentro de sí,  lo único que tienen son gestos inhumanos”

El vicepresidente Maduro además manifestó su rechazo por las expresiones irrespetuosas e irónicas demostradas por la derecha venezolana. “No tienen sentimientos de compasión,  de solidaridad”.

De igual forma, Maduro expresó que Venezuela está llena de amor y alegría porque “tenemos al comandante Hugo Chávez Frías, aquí en nuestra patria”

Sostuvo además que el presidente Chávez quien pasó por una etapa muy difícil del postoperatorio,  dijo: “Bueno compañero, creo que ha llegado el momento de que yo regrese a la patria y continúe los tratamientos complementarios para la enfermedad en Venezuela.  Así que he decidido regresar a Venezuela, preparen todo para el regreso.”

“El comandante Chávez, como siempre conociendo la maldad infinita de la derecha corrupta que hay en Venezuela, dijo: Vamos a prepararlo todo, llegamos allá (Venezuela) de madrugada y apenas llegue, yo mismo a través del Twitter quiero informar al pueblo”

Aseguró además que la mejor respuesta del pueblo ante los deseos de la oposición es avanzar, trabajar y hacer fuerte la revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.