Noticias

20.feb.2013 / 06:40 pm / Haga un comentario

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) inició doce procedimientos administrativos e impuso dos sanciones pecuniarias por diversas infracciones establecidas en la Ley y normas que rigen esta actividad.

Las multas alcanzaron un monto global de 53.516 bolívares, informa un comunicado de prensa emitido por Sudeban que da cuenta de los procedimientos aplicados desde enero pasado.

El comunicado señala que los procedimientos administrativos obedecen al incumplimientos de las leyes de Instituciones del Sector Bancario y del Sistema Nacional de las Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Industria.

El comunicado agrega que Sudeban tiene entre sus objetivos lograr que los sujetos obligados (bancos e instituciones financieras) cumplan con la normativa que los rige.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.