Noticias

20.feb.2013 / 06:45 pm / Haga un comentario

Este miércoles 20 de febrero, el ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo, realizó una inspección al Proyecto de Manufactura de Implementos y Accesorios para Fábricas, en el estado Anzoátegui.

En compañía del gobernador de la entidad, Aristóbulo Istúriz, el ministro aseguró que el Complejo de Fábrica de Fábricas presenta 40% de avance.

En el complejo se incluirán a mil 500 trabajadores que serán capacitados gracias a la Misión Saber y Trabajo y allí se fabricarán, entre otras cosas, bombas sumergibles, perforadoras de pozos y cañones de agua para riego.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.