Noticias

20.feb.2013 / 06:47 pm / Haga un comentario

La Oficina Nacional Antidrogas (ONA), el Ministerio Público y diferentes órganos de seguridad en el estado Falcón supervisaron la incineración de 181,125 kilos de drogas, entre cocaína y marihuana.

La comisionada de la ONA en la entidad, Noaiver Reyes, informó que la droga fue incautada en diferentes procedimientos realizados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Polifalcón y Polimiranda, reseña una nota de presa.

Igualmente, dijo que gracias a la articulación con el Ministerio Publico y los órganos de seguridad Falcón, la iniciativa de destrucción de drogas se ha venido realizando de forma efectiva y eficaz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.