Diosdado Cabello

20.feb.2013 / 07:21 pm / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, durante su Gobierno ha asumido como premisa de la acción de la Revolución Bolivariana, la restitución definitiva del poder al pueblo, es allí donde radica el espíritu de las comunas. Así lo aseguró la ministra del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, Isis Ochoa.

Durante una entrevista realizada en el programa Mesa Informativa, que transmite Venezolana de Televisión, la titular destacó la finalidad del nuevo modelo de la economía comunal, el cual se basa en la formación y prevención social, “para avanzar hacia la conquista popular y la satisfacción de las necesidades del pueblo”.

Asimismo resaltó que el ministerio que preside, fue creado para “diseñar políticas y programas y avanzar en el fortalecimiento del poder polular, “para consolidar esa visión de un Estado social, de derecho y de justicia”, modelo que dió el primer paso a través de las misiones sociales.

Por otra parte recordó la capacidad de poder tener una sintonía en todos los niveles de gobierno, por lo que el Gobierno Bolivariano ha desarrollado un nuevo combate contra la especulación, gracias a la creación de comités de inspección social, en el que no sólo forman parte los Consejos Comunales, sino también los movimientos sociales y la comunidad organizada en general.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.