Diosdado Cabello

20.feb.2013 / 07:18 pm / Haga un comentario

Una vez más factores de la ultraderecha venezolana muestran su verdadera cara, uno de los participantes de la protesta de estudiantes frente a la embajada y consulado de Cuba, ubicado en Chuao, en la ciudad de Caracas, atacó a un hombre de la tercera edad que se acercó a los estudiantes para manifestarles su oposición a la presencia de éstos en el lugar.

El hecho fue ocurrido durante el día lunes 18 de febrero y fue reseñado por los reporteros del canal iraní Hispantv, las imágenes muestran como los estudiantes agreden entre todos al anciano, insultándole reiteradamente y teniendo contacto físico con él.

“Fuera”, “Chavista de mierda”, “Vete de aquí” fueron algunos de los insultos que tuvo que soportar el señor de la tercera edad mientras se retiraba del lugar, al tiempo que fue atacado por un joven portador de una franela del núcleo Trujillo de la Universidad de los Andes (ULA), quien le arrancó y destrozó el marcapasos que llevaba en la cintura.

Esta es otra muestra del “pacifismo” con el que operan los “manitos blancas” quien en un claro gesto de discriminación son incapaces de respetar, en primera instancia a los adultos mayores y en segunda a los que tienen ideas diferentes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.