18.feb.2013 / 06:29 pm / Haga un comentario

“La llegada del presidente Hugo Chávez implica un mayor compromiso, implica poner no un 100% sino un 200% porque todos nos estamos reforzando con este ejemplo de lucha que da nuestro comandante”, estas fueron parte de las primeras palabras del presidente de la Asamblea Nacional (AN) Diosdado Cabello, ante la llegada al país del primer mandatario nacional procedente de Cuba la madrugada de este lunes.

En este sentido el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), llamó a todo el pueblo venezolano a tomar las plazas Bolívar del país, con alegría, en oración, paz y felicidad, “saquemos nuestras banderas, enalboremos muy en alto nuestro sentimiento de amor para Hugo Chávez”.

Cabello manifestó y recordó que apesar del sentimiento que embarga a todo el país por la llegada del Presidente al país, el jefe de Estado seguirá con su tratamiento en el Hospital Militar de Caracas Carlos Arvelo, de la mano del equipo médico que lo ha venido tratando desde el principio en La Habana.

Al hacer referencia a la oposición venezolana, el Presidente de la AN dijo que no espera nada diferente, “ellos seguirán inventando mentiras y con burlas al sentimiento del pueblo desbordado en las calles, así como lo hicieron cuando el ministro Arreaza mostró al país y al mundo las fotos, pero eso más que agredirnos, nos da fortaleza, tanto a la militancia como a ese soberano que se mantiene en oración por su líder Hugo Chávez”.

Por último Diosdado Cabello recordó que durante la cuarta República las relaciones con otros países eran netamente comerciales, pero gracias a Hugo Chávez, hoy se cuenta con el apoyo de la hermana República de Cuba, a quien tenemos que agradecer todo el apoyo no solo para el comandante Presidente, sino para todo el pueblo venezolano durante estos 14 años de Revolución.

Las declaraciones fueron ofrecidas en exclusiva para el Sistema Radio Mundial en el programa Revista Mundial, de inmediato le invitamos a escuchar la entrevista realizada a Diosdaco Cabello.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.