Noticias

18.feb.2013 / 05:43 pm / Haga un comentario

Un grupo de caraqueños revolucionarios se agruparon este lunes en la plaza Bolívar para expresar muestras de amor y de alegría por el retorno al país del Presidente de la República, Hugo Chávez, quien llegó a Caracas a las 2:30 de la madrugada de este lunes.

“Ha llegado el hijo amado, el hijo mimado de Venezuela. Ese gran hombre que ha dado su vida al pueblo y que hoy saca nuevamente al pueblo a la calle lleno de alegría, de gran emoción porque nuestro Presidente ya se encuentra en nuestro país”, expresó Arnilú Serrano, consultor jurídico de la denominada esquina caliente.

Señaló que la lucha por la vida que durante más de dos meses ha dado el Presidente Chávez, convoca al pueblo venezolano a continuar la batalla por el rumbo de la patria soberana, libre e independiente.

Por su parte, las mujeres caraqueñas también dieron muestras de amor por el líder revolucionario tras corear la consigna “volvió, volvió, volvió” y en agradecimiento a Dios y al pueblo cubano por la acogida que dieron a Chávez para la culminación de la primera etapa de su tratamiento.

Martha Ferrer, del Frente de Mujeres de Caracas, recordó que horas antes, desde la misma plaza Bolívar, la consigna y el deseo ferviente del pueblo era expresado en una palabra “vendrá, vendrá, vendrá” y señaló que “al despertar la mejor noticia fue saber que estaba aquí”.

Relató que desde ese instante se dirigió a la plaza Bolívar para celebrar junto al pueblo y para estar atentos a las indicaciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) sobre cómo será la organización para la celebración nacional.

“Estamos contentas porque llegó nuestro segundo Libertador. Las mujeres de este país te amamos, te queremos y te estábamos esperando”, expresó Ferrer al Presidente Chávez.

La misma reacción del pueblo en la calle se demuestra desde muy tempranas horas en las plazas Bolívar de todo el país. Esta convocatoria fue realizada por el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, quien exhortó al pueblo ha celebrar este 18 de febrero como día de júbilo nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.