Noticias

18.feb.2013 / 05:54 pm / Haga un comentario

“Vamos a celebrar que tenemos nuestro presidente aquí, seguiremos con nuestras oraciones y apoyando rodilla en tierra a nuestro comandante”manifestó este lunes Aristóbulo Istúriz integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, celebrando la llegada del líder de la revolución bolivariana Hugo Chávez .

Istúriz indicó que el presidente Chávez debe mantener su tratamiento para su total recuperación pues el pueblo lo apoya para seguir consolidando y fortaleciendo la revolución bolivariana.

Agregó que el retorno del presidente Chávez generó una inmensa alegría y manifestaciones en Venezuela y en el mundo, sin embargo realizó un llamado a los simpatizantes que se encuentra a las afuera del Hospital Militar a respetar el entorno del mismo,“tenemos que garantizar el normal funcionamiento del hospital respetando la paz y tranquilidad”

El integrante nacional del PSUV agradeció al pueblo cubano por todo el amor demostrado al presidente, “gracias Fidel, Raúl, Cuba por cuidar de nuestro presidente”.

Istúriz hizo un llamado a la reflexión a aquellos grupos que adversan al Gobierno: “Hay muchas personas frustradas y todas las cosas que han dicho deberían de tragárselo porque tenemos al Presidente aquí”.

A propósito de los tratamientos a los que será sometido el Jefe de Estado en el Hospital Militar, dijo: “El presidente Chávez continuará una nueva fase del tratamiento la cual será dirigida a la recuperación. Nuestro pueblo debe tener serenidad, con unidad y redoblando el esfuerzo”

Con respecto al triunfo del presidente Correa en su reelección en Ecuador manifestó que “esta victoria es el de la patria grande”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.