Noticias

18.feb.2013 / 06:42 pm / Haga un comentario

Los habitantes de la parroquia San Juan, despertaron con alegría luego de que el presidente de la República, Hugo Chávez, regresara a Venezuela este lunes a las 2:30 de la mañana, tras completar la primera etapa de su recuperación en La Habana, Cuba, donde fue operado el pasado 11 de diciembre.

“El Pueblo d Bolívar se despierta FELIZ. En los alrededores dl Hosp Militar se escuchan cohetes celebrando el retorno dl Pdte Chávez!”, destacó el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza en su cuenta Twitter: @jaarreaza.

El presidente Chávez se encuentra en el hospital Militar, para continuar con su tratamiento, por lo que el ministro para Información, Ernesto Villegas, realizó un llamado a través de Venezolana de Televisión para que los habitantes del sector recuerden que se trata de un hospital y que los enfermos que ahí se encuentran deben descansar.

Por su parte, el canciller venezolano, Elía Jaua, escribió a través de su cuenta Twitter, @JauaMiranda: ”El Comandante necesita tranquilidad, para continuar la batalla por su sanación. Ahora más que nunca disciplina y serenidad”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.