Noticias

18.feb.2013 / 02:51 pm / Haga un comentario

Este lunes, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami se pronunció en Noticias24 Radio, sobre la protesta estudiantil en la embajada de Cuba y aseguró que “es un hecho estúpido”.

En tal sentido, se refirió a las declaraciones ofrecidas por María Corina Machado, en las que relacionó las acciones del Gobierno con las manifestaciones de los jóvenes y afirmó que “son unas infelices declaraciones y más infeliz la protesta de estos supuestos estudiantes. María Corina se olvida que el 7 de octubre casi 8 millones de personas apoyaron al presidente Chávez (…) esos no son los que representan a la juventud, sino los que desfilaron ayer en La Victoria. Los otros están dirigidos por cuatro fascista”.

“Yo vengo de la lucha estudiantil, nosotros debatimos en la calle las ideas, nunca nos encadenamos ni pedimos clemencia. Es una protesta estúpida y sin sentido”, apuntó.

Del mismo modo, reiteró que sus acusaciones van dirigidas a “María Corina Machado, a López y Henrique Capriles Radonski. Ellos quieren dar un golpe de Estado, pero no tienen con qué y si ellos quieren eso, los esperaremos, tenemos pruebas de intentos de asesinato contra Diosdado Cabello, detrás de eso está Leopoldo López, Henrique Capriles y Álvaro Uribe. Nosotros vamos a defender la patria”.

Denunció también un viaje que habría realizado el dirigente de Voluntad Popular hacia Panamá el fin de semana y dijo que “los viajes de López están relacionados a movimientos desestabilizadores orquestados en el exterior”.

Patria Grande

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.