Noticias

18.feb.2013 / 02:53 pm / Haga un comentario

La cuenta en Twitter del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, @chavezcandanga, arribará en las próximas horas a los 4 millones de seguidoras y seguidores, tras su llegada este lunes al país.

A su llegada a la nación, el líder revolucionario retomó sus mensajes en la red social Twitter. Desde su cuenta @chavezcandanga escribió: “Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento”.

Minutos después el jefe de Estado agradeció a Cuba por los cuidados brindados: “Gracias a Fidel, a Raúl y a toda Cuba!! Gracias a Venezuela por tanto amor!!!”, escribió.

La trilogía de mensajes a su retorno a la Patria la concluyó así: “Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!!”.

Con estos mensajes el primer mandatario nacional encendió la red social y, en ese contexto, las tuiteras y tuiteros no tardaron en reaccionar y ya han colocado entre las primeras tendencias mundiales la frase #ChavezBienvenidoALaPatria.

Además, las expresiones de alegría y agradecimiento a Dios por el retorno al país del presidente de la República, Hugo Chávez, no se han hecho esperar a través de Twitter y desde tempranas horas de este lunes revolucionaron la referida red social.

REVOLUCIÓN EN TWITTER

La cuenta @chavezcandanga fue creada en abril de 2010 y en apenas dos años logró aglutinar 3 millones de seguidores, se ha convertido en el medio con que el jefe de Estado ha hecho importantes anuncios al país.

Desde el 28 mayo de 2012 hasta la fecha, el líder socialista tiene un total de 3.993.594 seguidoras y seguidores, ha tuiteado 1.824 veces y sigue a 23 tuiteros, entre los que figuran personalidades del ámbito político, familiares, organizaciones sociales y políticas.

Además, Chávez es el presidente más seguido en Latinoamérica y el segundo político mas influyente en la red social Twitter, según una publicación del Consejo de Política Digital (DPC por sus siglas en inglés), con fecha 3 de enero de 2013.

Fuente: Correo del Orinoco
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.