Diosdado Cabello

18.feb.2013 / 02:06 pm / Haga un comentario

“Es como una sensación de año nuevo”, dijo el ministro del Poder Popular para la Cultura, Pedro Calzadilla sobre el regreso del presidente de la República, Hugo Chávez, a Venezuela, luego de cumplir en Cuba con una primera fase de tratamiento médico.

“Estamos como abrazándonos, todo el pueblo bolivariano celebrando que se nos completó el país, la patria. Estamos como dándonos el feliz año, yo he abrazado como a 30 personas”, expresó, durante el programa radial La Bodega Cultural, que transmite la emisora Alba Ciudad 96.3 FM.

Chávez regresó a las 2.30 de la madrugada de este lunes y continuará su tratamiento en el Hospital Militar, de Caracas, donde estará acompañado por el equipo médico que lo ha atendido.

“Son dos meses y una semana y el pueblo ha resistido a una arremetida de los medios de comunicación, del poderío comunicacional transnacional para desmoralizar, confundir y debilitar el espíritu, la confianza, lealtad y el amor del pueblo por Chávez. Hemos librado otra batalla durante este tiempo, el pueblo se activó para defender el proceso revolucionario”, expresó.

Más temprano, el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, llamó al pueblo bolivariano “a organizarnos más, a orar con el corazón y unirnos para expresar la solidaridad y alegría junto a nuestros gobernadores”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.