Diosdado Cabello

18.feb.2013 / 05:51 pm / Haga un comentario

El vicepresidente Nicolás Maduro a su salida del hospital militar dijo que el presidente se encuentra bien y estable además pidió respeto a la oposición y mantenerse callada en vez de ironizar con la salud del presidente .” Tenemos un consejo de ministros en la noche, y seguiremos trabajando por el pueblo contra las patreñas de la oposición”.

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, informó la tarde de este lunes que el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, “se encuentra bien y está siendo atendido en el Hospital Militar”.

“Uno de los pacientes de este hospital (Militar Dr. Carlos Arvelo) es Hugo Chávez Frías, nuestro jefe, el jefe supremo de la Revolución”, dijo Maduro, luego de hacerle una visita al presidente de la República en el mencionado hospital, en Caracas.

Maduro manifestó que el Jefe de Estado ha insistido mucho en que no se perturbe el funcionamiento normal de este centro asistencial, “porque él siempre está pendiente de que en el hospital funcionen las cosas y que se atienda al pueblo al mismo nivel que él es atendido”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.