Diosdado Cabello

18.feb.2013 / 02:36 pm / Haga un comentario

El gobernador de Táchira, José Gregório Vielma Mora, expresó este lunes que el jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez, es el pulmón, la fuerza y la alegría del pueblo revolucionario y que por eso se queda en la Presidencia de la República.

Durante un acto realizado en el estado andino para celebrar el retorno del jefe de Estado al país, el mandatario regional indicó que la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)  y del Gran Polo Patriótico está eufórica y contenta por el retorno del comandante Chávez al territorio nacional.

“No nos cabe la alegría en el pecho por tener al Comandante Chávez en Venezuela”, afirmó Vielma Mora.

Aseguró que desde el corazón de Táchira hay para el presidente Chávez unión permanente, lealtad profunda y disciplina en toda circunstancia que se presente. “Aquí lo que hay es espíritu y visión revolucionaria, en 29 municipios está el comandante Chávez, está su imagen, su presencia y sobre todo su pensamiento que cultivamos todos los días”, aseveró.

“Sin dudas que el comandante Chávez es el corazón de la Patria, no es un eslogan es un sentimiento que corre por nuestros cuerpos, es un pensamiento, es una acción pero es sobre todo la idea hecha acción, es la realidad de un pueblo que ahora se siente identificado”, recalcó la máxima autoridad tachirense.

OBRA DE CHÁVEZ

Por otra parte, el mandatario tachirense, José Gregorio Vielma Mora, destacó que la obra de Chávez trasciende a Venezuela y que se extiende por Sudamérica. Al respecto, comentó que el mandatario ecuatoriano, Rafael Correa, ofreció su reciente triunfo en las elecciones presidenciales de este domingo a su homólogo venezolano.

Asimismo, resaltó que el Comandante Bolivariano con su constancia y valor ha hecho entender al mundo que los imperios no tienen lugar en Venezuela.

AGRADECIMIENTO AL PUEBLO

Vielma Mora agradeció al pueblo por mantenerse en constante oración para pedir por la recuperación de la salud del líder socialista.

“La oración en comunidad se convirtió en milagro y ahí está el presidente Hugo Chávez venciendo al cáncer, el presidente Hugo Chávez venciendo las adversidades, el presidente Hugo Chávez diciéndole no a la mentira de la prensa española, el presidente hugo Chávez diciéndole no a las mafias internacionales de la prensa”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.