Noticias

17.feb.2013 / 03:01 pm / Haga un comentario

El Ministerio Público citó en calidad de imputados a Leopoldo López Mendoza (41) y a Antonietta Mendoza de López (66), con ocasión a las presuntas irregularidades en dos donaciones efectuadas por la empresa estatal Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (Pdvsa) en fechas 01° de septiembre y 23 de diciembre de 1998, a la Asociación Civil Primero Justicia.

A tal efecto, Leopoldo López deberá comparecer a las 10 de la mañana del próximo jueves 28 de febrero, ante el despacho del fiscal 50° Nacional, Daniel Guédez, quien lo imputará por la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana.

Por otra parte, Antonietta Mendoza de López será imputada el jueves 07 de marzo de este año en el mencionado despacho fiscal.

Ambas personas deberán acudir a sus citaciones acompañadas de sus respectivos representantes legales.

YVKE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.