Noticias

17.feb.2013 / 03:20 pm / Haga un comentario

El Gobierno Nacional decidió crear varias comisiones técnicas para llevar a cabo la intervención del Hospital de Coche Leopoldo Manrique Terrero, a fin de abordar de manera integral la situación actual de este centro de salud.

La información la suministró este domingo el ministro para Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, quien participó en una reunión en el hospital, en compañía del ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas; la ministra de Salud, Eugenia Sader; la jefa de gobierno del Distrito Capital, Jaqueline Faría, entre otras autoridades del Estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.