Noticias

16.feb.2013 / 12:21 pm / Haga un comentario

Este viernes, el alcalde del municipio Libertador del Distrito Capital, Jorge Rodríguez, afirmó este viernes que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez,  se ha caracterizado por “su honestidad y responsabilidad con el pueblo venezolano”.

Durante su participación en el programa Mesa Informativa, transmitido por VTV, Rodríguez señaló que las fotografías del jefe de Estado, divulgadas este viernes por el Gobierno Nacional, fueron bien recibidas por el pueblo venezolano.

Aseveró, por otra parte, que hay sectores de la derecha que están “infectados de odio” y que buscan frenar el proceso revolucionario que ha encabezado Chávez.

“La respuesta del pueblo se expresó ante tanto odio. A la oposición le seguirá doliendo tanto amor”, subrayó.

En este sentido, el dirigente pesuvista desestimó las acusaciones, que realizan voceros opositores a través de las redes sociales, sobre una supuesta falta de legitimidad de las imágenes del mandatario nacional.

Afirmó que el Gobierno Bolivariano ha difundido de manera responsable y oportuna informaciones sobre el estado de salud de Chávez.

“CAPRILES ENVIÓ A LOS ESTUDIANTES A LA EMBAJADA DE CUBA”

Jorge Rodríguez también dijo que los manifestantes que se apostaron frente a la Embajada de Cuba “fueron enviados” por el Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles.

“(Capriles) está, otra vez, violentando sedes de Embajadas (…) Él es el responsable directo y los (manifestantes) que fueron enviados, fueron enviados por él”, aseguró.

El funcionario, destacó que Capriles debería “estar calladito porque Chávez le sacó más de 8 millones de votos en las presidenciales”.

Este jueves, un grupo de estudiantes se apostó frente a la Embajada de Cuba en Caracas para entregar una carta a esa delegación diplomática en el país, exigiendo detalles del estado de salud del presidente Hugo Chávez.

Más temprano, el vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, dijo: “nosotros queremos hacer responsables de cualquier hecho de violencia (…) contra la Embajada de Cuba al Gobernador de Miranda y al Alcalde del municipio Baruta del estado Miranda”, alegando que la sede diplomática se encuentra en jurisdicción del estado Miranda, específicamente en el municipio Baruta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.