Noticias

16.feb.2013 / 12:25 pm / Haga un comentario

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 28° nacional, Lesbia Almarza, a fin de que investigue los hechos ocurridos el pasado jueves en la sede de la Embajada de la República de Cuba (Caracas), reseñó un boletín de prensa de dicho ente.
La funcionaria coordina las experticias y diligencias de investigación practicadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), orientadas a determinar las presuntas responsabilidades penales.

De acuerdo con la denuncia, varias personas se presentaron en la Embajada de Cuba y presuntamente habrían puesto en riesgo la seguridad de esa sede diplomática, acción que podría violentar diversos convenios internacionales suscritos por el Estado venezolano.

Como se recordará, un grupo de militantes de la oposición intentó invadir el recinto diplomático pero la acción fue impedida por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.