Noticias

16.feb.2013 / 01:26 pm / Haga un comentario

La resolución del despacho para Relaciones Exteriores designó al ciudadano Luis Alberto Crespo Herrera, como representante permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante las Naciones Unidas

El Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores designó al ciudadano Luis Alberto Crespo Herrera, como representante permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

Así lo reseña la Gaceta Oficial N° 40.110 con fecha 14 de febrero que circula a partir de hoy.

Por otra parte, tal como lo indican las resoluciones del despacho para Relaciones Exteriores, cesaron las funciones de Cruz de Jesús Bello y María Alejandra Ávila, como embajadores de la Federación de San Cristóbal y Nieves, y la República de Nicaragua, respectivamente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.