15.feb.2013 / 04:55 pm / Haga un comentario

El presidente de la Asamblea Nacional y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello Rondón, a través de su cuenta en la red social Twitter @dcabellor, resaltó la alegría que ha manifestado el pueblo venezolano luego de observar la sonrisa del presidente de la República Hugo Chávez en las fotografías difundidas la mañana de este viernes.

En este sentido Diosdado Cabello escribió los siguientes tweets: “La sonrisa de Chávez es la sonrisa de los niños, de las madres, de los jóvenes, de los soldados, de los hombres, es la sonrisa de la Patria”.

Igualmente, Cabello expresó que “La alegría de un pueblo hermoso contrasta con el odio de quienes sólo desean el desastre de la Patria, siempre triunfa el bien sobre el mal”.

El odio de los amargados es impresionante pero jamás podrán con el amor de un pueblo por su líder, Chávez es un pueblo hecho amor del bueno.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.