Noticias

15.feb.2013 / 04:45 pm / Haga un comentario

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP) entregó a la misión humanitaria, integrada por representantes de la Comisión Internacional de la Cruz Roja (CICR) y del colectivo Colombianas y Colombianos por la Paz (CCP) a los dos policías retenidos en enero pasado.

La entrega de los funcionarios de la Policía Nacional Cristian Camilo Yate y Víctor Alfonso González, retenidos el 25 de enero del presente año, se hizo en el municipio Miranda del departamento del Cauca.

Miembros del movimiento Colombianos y Colombianas por la Paz (CCP) y del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) habían partido este viernes hacia el lugar acordado con las FARC, para la liberación de dos policías y un soldado retenidos en enero pasado.

Córdoba destacó que Colombianos y Colombianas por la paz están “contentos y entusiastas por contribuir a la entrega de los policías”. Agregó que “la búsqueda de la paz y la libertad siempre serán buenas noticias”.

Está estimado que el sábado 16 de febrero tenga lugar la segunda parte del operativo para regresar a la libertad al soldado raso Josué Álvarez de 19 años. Según lo previsto se desarrollará en la ciudad de Pasto, en el departamento de Nariño (suroeste).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.