Noticias

15.feb.2013 / 06:37 pm / Haga un comentario

La Agencia de noticias France-Presse (AFP) publicó este viernes una nota sobre el estado de la evolución clínica del presidente venezolano, Hugo Chávez, tras el Gobierno mostrar las primeras imágenes en las que aparece con sus hijas Rosa Virginia y María Gabriela en La Habana, Cuba, con una imagen del gobernador opositor Henrique Capriles Radonski.

Dicha información, titulada “El gobierno venezolano muestra las primeras fotos de Chávez desde diciembre”, muestra la imagen del dirigente opositor pero no hace referencia a éste en ninguna parte del texto.

Este viernes, el ministro Jorge Arreaza mostró las primeras imágenes del presidente Hugo Chávez desde su viaje a Cuba, el pasado 9 de diciembre, para someterse a una nueva intervención quirúrgica para tratar la enfermedad que se le diagnóstico en el año 2011.

En las fotos, mostradas por Arreaza, aparece el líder revolucionario con sus hijas María Gabriela y Rosa Virginia, riéndose y revisando el diario Granma.

Vale destacar que, recientemente, el Diario El País de España publicó una imagen falsa de “Chávez entubado” y el Diario ABC  también tituló en una de sus notas “Los médicos comunican ya a la familia de Chávez que no se recuperará”.

Ante estos hechos, el ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, ha explicado anteriormente que este tipo de publicaciones forman parte de una “cadena sistemática” para atacar a Venezuela y al Jefe de Estado venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.