Noticias

15.feb.2013 / 04:41 pm / Haga un comentario

De acuerdo con un balance preliminar del Consejo Nacional Electoral (CNE) 80.000 nuevos electores venezolanos participarán en los comicios municipales del 14 de julio próximo.

La información la dio a conocer este viernes la rectora del Poder Electoral Tania D’Amelio, durante una rueda de prensa en la sede del organismo, en Caracas.

Recordó que este viernes 15 de febrero culmina el proceso de inscripción en el Registro Electoral, como parte del cronograma establecido por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las elecciones municipales del 14 de julio.

Fuente: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.