Noticias

15.feb.2013 / 06:09 pm / Haga un comentario

El ministro para Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza, aseguró este viernes que las publicaciones sobre la supuesta muerte del  Presidente Hugo Chávez o de la pérdida de su voz debido al tratamiento al que es sometido son especulaciones.

“Esa versión entre que está fallecido, que había perdido la voz para siempre, son puras especulaciones de los medios y de algunos agentes, que suponemos que son de inteligencia, médicos violentando su juramento hipocrático”, condenó en una entrevista con la periodista Patricia Villegas en el espacio Conexión Global de la cadena Telesur.

“Tiene dificultad para comunicarse verbalmente, sin embargo, se da a entender, él perfectamente comunica sus decisiones. No tiene la voz que lo caracteriza. Esto un proceso que es reversible. Esperamos volverlo a escuchar (como antes)”, explicó.

“No tienen ni certeza ni acceso a la información del Comandante Chávez, tratan de jugar con las mentes, las almas y con el corazón de los ciudadanos para confundir”, reclamó el funcionario.

“La derecha mundial le ha tenido miedo a liderazgos fuertes y acompañados por su pueblo. En estos dos años han tratado de ejercer un periodismo triste, la necrofilia periodística, y en los últimos dos meses ha sido la peor demostración de lo que tienen como línea editorial”.

En enero pasado, el importante diario español El País, del conglomerado empresarial Grupo Prisa, publicó en primera plana una foto de un hombre siendo atendido por médicos y aseguró falsamente que se trataba del Presidente Chávez.

El Gobierno venezolano condenó enérgicamente a la directiva del medio  y le exigió disculpas. Hasta la fecha eso no ha sucedido.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.