Noticias

15.feb.2013 / 05:38 pm / Haga un comentario

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó este viernes el resultado que ha obtenido la Revolución bolivariana con la formación de la juventud venezolana y destacó las palabras ofrecidas por el ministro de Deporte, Héctor Rodríguez, sobre los logros que han alcanzado los jóvenes del país en los últimos 14 años.

Durante una sesión del Consejo Legislativo del estado Bolívar, a propósito del 194º aniversario de la instalación del Congreso de Angostura, Maduro expresó: “Luego de esta lucha de tantos años, nosotros vemos en la fuerza del discurso del compañero Héctor Rodríguez la cosecha más hermosa de la siembra bolivariana de nuestro comandante Hugo Chávez: Una juventud de oro que brilla con sus propias luces”.

Maduro resaltó que hoy, por el esfuerzo de la Revolución Bolivariana, es posible ver “a mujeres, jóvenes de 15, 25 años, a hombres de nuestra juventud, estudiando, formándose, luchando en la calle con dignidad, defendiendo la patria con lealtad”.

En este sentido, el vicepresidente resaltó que esa lealtad manifestada por los jóvenes del país demuestra que la juventud venezolana “cree en el proyecto revolucionario del comandante (Hugo) Chávez”, por lo que “uno le puede decir con orgullo a nuestro Libertador (Simón Bolívar): Tu siembra quedó para siempre”.

“La revolución de las banderas que tú (Simón Bolívar) construiste, levantadas por este comandante de hierro, nuestro comandante Hugo Chávez, Libertador, tiene el camino seguro con esta juventud de oro, esta revolución está aquí para quedarse, para vivir por los siglos de los siglos”, añadió el vicepresidente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.