14.feb.2013 / 05:10 pm / Haga un comentario

El representante del partido socialista afirmó que desde la dirección del PSUV se van a tomar las acciones necesarias contra los grupos económicos que especulando al pueblo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, manifestó -en cuanto a las medidas económicas tomadas el pasado viernes- por el ministro Giordani,  que darán un alto a la especulación y el acaparamiento.

“Nosotros no le tenemos miedo al debate, con respecto a la creación del órgano superior es para ser mucho más eficientes, todos los estudios nos dicen que las divisas entregadas es para tener una economía más grande de la que tenemos, estamos obligados a investigar todo lo que tengamos que investigar”, mencionó Cabello.

El vicepresidente del PSUV rechazó las matrices de opinión que trata de imponer la oposición con respecto al tema del control cambiario. “Hay gente que creen que con esto de la devaluación se va a caer el gobierno del presidente Chávez, no tienen liderazgo la conciencia del pueblo es mucho más grande que la inconciencia de la oposición”, afirmó.

Refiriéndose al tema de un posible aumento de la gasolina, Diosdado Cabello, dijo que los precios de transporte del hidrocarburo sobrepasan los del propio producto. “Es más caro el transporte que la venta de la mercancía que lleva el transporte”. Asimismo, recalcó que si se debe hacer un debate, debe hacerse desde la calle con el pueblo; “que se debata lo que se tenga que debatir, el pueblo puede discutir esto y nosotros estamos de acuerdo, mencionó.

Para finalizar, Cabello recordó que los hechos ocurridos el 27 de febrero del año 1989 fueron los verdaderos paquetazos impuesto al pueblo por la oligarquía venezolana. “Eso sí fue un paquetazo”, éstas medidas tomadas eran necesarias y nosotros no vamos a caer en el chantaje de esos pequeños grupos, más bien, vamos a atacar a estos grupos económicos para que no sigan especulando”, afirmó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.