14.feb.2013 / 05:05 pm / Haga un comentario

El representante del partido rojo expresó que hará caso omiso a lo que digan los lacayos del imperio acerca de su persona. Aseveró que a los dirigentes políticos de la derecha lo único que les interesa es velar por sus propios intereses y nunca por los del pueblo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, manifestó en la acostumbrada rueda de prensa de la tolda roja que la oposición venezolana no es más que el reflejo de su propia miseria.

Cabello aprovechó la oportunidad para expresar –referente a la posición del diputado Richard Mardo- que hará caso omiso a lo que pueda emitir en contra de su persona, pues, “lo más absurdo que pudo decir este dirigente de la derecha, es que yo lo estaba contactando para que se expresara mal de la Mesa de la Unidad (MUD) (…) ¿Por qué no dijo eso el mismo día de la sesión? Esperó algunos días par destilar su veneno e intentar confundir al país (…), pero que diga lo que quiera, lo que a nosotros –los verdaderos revolucionarios y revolucionarias- nos importa, es que la Revolución Bolivariana continúe avanzando de la mano de Chávez y del socialismo”, dijo Cabello.

Por otro lado, el militante revolucionario aseveró que el acaparamiento en el país tiene que ver con esas mismas estrategias desestabilizadoras por parte de la oposición venezolana que sigue las directrices del imperio. “A ellos (a la derecha) lo que quiere es tratar de refundir al país en su maraña conspiradora; eso es lo único que a ellos les importa, deshacerse de Chávez y apoderarse nuevamente de las riquezas de la Nación”, dijo.

Cabello agregó en el encuentro que para nadie es un secreto que el Líder de la Revolución Bolivariana se está sometiendo a un fuerte tratamiento en La Habana-Cuba para recuperarse; sin embargo, la burguesía sigue en su afán de confundir a la población, y crear matrices de opinión que descalifiquen al Presidente, y pongan en duda su gestión.

“La ausencia del Comandante en Jefe es por salud, y de las únicas elecciones para las que nos estamos preparando es para la de alcaldes. “Nosotros tenemos presente las palabras del Comandante antes de someterse a la operación (…), y nosotros cumpliremos esa palabra como soldados disciplinados si ha de llegar ese momento sobrevenido; pero, hasta ahora sólo nos preparamos para la victoria arrasadora de las elecciones a alcaldes”, precisó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.