Noticias

14.feb.2013 / 05:23 pm / Haga un comentario

El Coordinador Nacional del frente empresarial revolucionario hizo un llamado a la población para que continúe denunciando las irregularidades en el sobreprecio de los bienes y servicios. “Algunos sectores privados están promoviendo la desestabilización para golpear al pueblo”, aseguró

ste jueves, Camilo Martín, Coordinador Nacional del Frente de Empresarios y Productores con Chávez, denunció que existe un sector empresarial que estaría comprometido con la desestabilización del país, al denunciar una supuesta escasez de alimentos.

El representante del frente empresarial revolucionario aseguró, durante su participación en el programa “El Guayoyo” que transmite ANRadio 102.3 FM, que desde los medios privados se dirigen operaciones psicológicas para hacerle creer a la opinión pública, que hay desabastecimiento y que no hay producción nacional, con el fin de acabar con la estabilidad política nacional.

“La derecha inhumana, Fedecamaras y medios privados trabajan día a día para que el pueblo crea que en Venezuela no se produce por culpa del Gobierno Nacional”, apuntó.

En ese sentido, Martín aseguró que es sospecho el hecho de que la harina pan, siendo un alimento fundamental en la mesas de los venezolano, escasee con mucha frecuencia y la cerveza no, a pesar de que ambos productos son elaborados por la misma empresa. “Es curioso el hecho de que tu puedes comprar cervezas por doquier pero la harina pan no” recalcó.

El Coordinador Nacional del Frente de Empresarios con Chávez resaltó que el Gobierno Bolivariano del presidente Hugo Chávez, ha dado garantías de la seguridad alimentaria para el país, por lo que exhortó a la población a no dejarse manipular por esta agrupación de empresarios capitalistas.

“Sin pueblo organizado, no hay proceso revolucionario, por eso hago un llamado a la población para que continúe denunciando las irregularidades en el sobreprecio de los bienes y servicios a través de las instituciones del Estado, en este caso del Indepabis o del Ministerio Publico”, indicó.

conomía venezolana crecerá

ser consultado sobre el ajuste cambiario de 4,30 a 6,30 bolívares por dólar estadounidense, Camilo Martín sostuvo que ese fue un ajuste racional y no neoliberal como ocurrió durante la Cuarta República.

“Las medidas anunciadas son muy distinta a las asumidas en la década de los 90, cuando teníamos gobiernos sumisos que se mostraban arrodillados al Fondo Monetario Internacional y al Banco Mundial”, acentuó.

Asimismo, aseguró que el gobierno busca optimizar la asignación de recursos a los sectores productivos con la finalidad de incrementar las exportaciones a través del Órgano Superior para la Optimización del Sistema Cambiario.

“Vemos con beneplácito la creación de un organismo como este porque creemos que deben optimizarse la entrega de divisas para el sector empresarial (…) Consideramos que el Gobierno Nacional busca romper la desidia de la burguesía comercial parasitaria para frenar al mercado especulativo y direccionarlo al productivo, por lo que, sin duda, se fortalecerá la economía venezolana” opinó.

Martín Recordó que no puede haber un incremento inmediato de precios porque “vamos a tener por casi seis meses un inventario extenso con un precio de 4,30, por lo cual no se puede traducir la medida en un incremento inmediato de precios”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.