Noticias

14.feb.2013 / 05:13 pm / Haga un comentario

Advirtió el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, durante la inspección de la Planta Procesadora de alimentos Planicie de Maracaibo, en Zulia

“Las acciones económicas revolucionarias van a continuar señores de Fedecámaras y señor ‘majunche’, de acuerdo al programa de la Patria en todo el país”, advirtió a los líderes de la oposición el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, quien en compañía de otras personalidades del Gobierno, inauguró la planta procesadora de alimentos y enlatados Planicie de Maracaibo, en el estado Zulia.

En el recorrido, Maduro se refirió al “ataque especulativo y la guerra económica” que ha tramado “la burguesía corrupta antipatria” para impedir la transición hacia el Socialismo. Agresiones de la derecha que se intensificaron, luego que el Gobierno Bolivariano anunciara el pasado viernes 8 de febrero, el aumento de la divisa a Bs. 6,30.

“Ustedes derecha corrupta y antipatria, ustedes están chillando por la herida, porque ahora el control de cambio les puso un torniquete. Ahora los dólares se utilizan para invertir en el desarrollo del pueblo. Los dólares y bolívares del Estado ahora no se van para las cuentas corruptas de la derecha y de las empresas trasnacionales”, indicó.

En ese sentido, Maduro reiteró que el “paquete neoliberal” de la oposición sólo persigue eliminar las misiones, la educación y la salud. Mientras que la propuesta económica del Gobierno Bolivariano “si va dirigido en beneficio del pueblo”, lo que se ve materializado en acciones como la inauguración este día, de la planta procesadora en Zulia.

Durante la inspección a la fábrica ubicada en el sector La Planicie en Zulia, el Vicepresidente también habló sobre los avances de la Gran Misión AgroVenezuela, e hizo un llamado a todos los productores del país a no temer, ni seguirle las mentiras a las élites opositoras.

“Oído a los productores a nivel nacional, los recursos están garantizados, han sido aprobados por el presidente Hugo Chávez. Y ya se están buscando los recursos para el año 2014”, acotó Maduro quien estuvo acompañado por el ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, Juan Loyo y el gobernador de esa entidad, Arias Cárdenas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.