Diosdado Cabello

14.feb.2013 / 05:50 pm / Haga un comentario

La Gran Misión Vivienda Venezuela, hasta este 14 de febrero ya ha dignificado a 8 mil 298 familias, acotó el también ministro de Petróleo y Hábitat

El coordinador del Órgano Superior de Vivienda, Rafael Ramírez, afirmó que todos los jueves se entregarán viviendas en el país, tal como lo ha encomendado el presidente Hugo Chávez, hasta que se salde el déficit habitacional.
Así lo manifestó durante una entrega de apartamentos en Ciudad Caribia, a propósito de la planificación del Gobierno Bolivariano denominada jueves de vivienda.
Durante un contacto informativo con el Sistema Nacional de Medios Públicos, Ramírez ratificó que este jueves se están entregando 722 unidades habitacionales a igual número de familias.
Detalló que la Gran Misión Vivienda Venezuela otorgará en el estado Trujillo 40 casas dignas, 240 en Yaracuy, 136 en Vargas y 306 en el Distrito Capital.
Recordó que durante el 2010 y 2011 fueron beneficiadas 346 mil 798 familias con sus techos dignos. Subrayó que para este 2013 se tiene establecida la meta de construcción y entrega de 380 mil viviendas.
En términos de meta global, el coordinador de Órgano Superior de Vivienda refirió que para el 2019 se prevé la culminación de 3 millones de casas para cubrir el déficit de viviendas en la Patria de Bolívar.
La Gran Misión Vivienda Venezuela, hasta este 14 de febrero ya ha dignificado a 8 mil 298 familias, acotó Ramírez.
Este jueves, en Ciudad Caribia, el Gobierno Revolucionario otorgó 230 edificaciones completamente equipadas. Los apartamentos constan de 72 metros cuadrados, 2 baños, sala, comedor y lavandero, los cuales se asignaron a familias provenientes de los refugios.
Las viviendas pertenecen al sector dos de la referida Ciudad Socialista, donde además se pondrá desde hoy un “Simoncito” y 20 unidades de producción.
Para finales de 2013 se prevé la entrega de 2.028 unidades habitacionales en el complejo habitacional ubicado entre el estado Vargas y el Distrito Capital.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.