Noticias

13.feb.2013 / 04:22 pm / Haga un comentario

Presidente Chávez aprobó 7.807 millones para Gran Misión AgroVenezuela

El vicepresidente Nicolás Maduro anunció que de esos recursos 3.000 millones de bolívares serán destinados para el plan de rehabilitación de la vialidad agrícola

El presidente de la República, Hugo Chávez, aprobó recursos por el orden de los 7.807 millones bolívares para la Gran Misión AgroVenezuela (GMAV) y la consolidación de todo el proceso agroindustrial durante el primer trimestre de 2013, informó este viernes el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante el Consejo de Ministros que se realizó en La Viñeta, en Caracas, Maduro explicó que de dichos recursos, 3.000 millones de bolívares serán destinados para el plan de rehabilitación de la vialidad agrícola. Y agregó que también fueron aprobados por el jefe de Estado, 986 millones de bolívares para áreas vinculadas a la producción de alimentos a través de la GMAV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.