Noticias

13.feb.2013 / 04:48 pm / Haga un comentario

El Ministro Jorge Arreaza dio a conocer que el presidente Chávez examinó en detalle la imagen de Sabaneta (Barinas) e instruyó darle la mayor utilidad social y científica al Satélite

El Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, “analizó con atención” las imágenes capturadas recientemente por el “Satélite Miranda y giró varias instrucciones” sobre su funcionamiento.

Así lo informó en ministro del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreza, a través de su cuenta @jaarreaza de la red social Twitter.

También comunicó que el Jefe de Estado “mandó a inspeccionar algunas parcelas aparentemente no cultivadas, según las imágenes multiespectrales”, capturas por el satélite en los estados Barinas y Guárico.

De igual manera, se dio a conocer que el líder de la Revolución Bolivariana “examinó en detalle la imagen de Sabaneta (Barinas) e instruyó darle la mayor utilidad social y científica al Satélite” Francisco de Miranda.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.