Noticias

13.feb.2013 / 04:19 pm / Haga un comentario

El gobernador de Carabobo Francisco Ameliach, informó que las postulaciones se realizarán el 24 de febrero

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizará las elecciones primarias para elegir a los candidatos para los próximos comicios municipales, el domingo 7 de abril. Así lo dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach.

Este jueves, a través de su cuenta oficial en la red social twitter @AmeliachPSUV, expresó que el proceso de postulaciones de las Unidades de Batalla Carabobo (UBC), se realizarán el 24 de febrero.

“Las elecciones internas del PSUV serán el 7 de abril. El proceso de postulaciones de las UBC el 24 de febrero. En la web: www.psuv.org.ve se encuentra el reglamento”, escribió el gobernador.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.