Noticias

13.feb.2013 / 04:21 pm / Haga un comentario

Afirmó el Vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, quien hizo énfasis en la importancia que tiene el presidente Chávez en los temas económicos del país

Desde la sede de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa) ubicada en Chuao, estado Miranda, el vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, habló de los logros de la política espacial venezolana, al mismo tiempo que mencionó que continúa trabajando en temas económicos del país bajo los lineamientos del presidente Chávez.

Maduro aseguró que: “El Comandante firmó recursos para la gran Misión AgroVenezuela en dólares y bolívares, estuvimos en la Habana trabajando un conjunto de temas con Cilia Flores y Elías Jaua, y le llevamos una cantidad de puntos de cuenta para que el Presidente tenga tiempo de calibrar y valorar los temas, base económica sólida para seguir caminando”, refirió.

El mandatario encargado reiteró que Chávez “está al mando” y concentrado en los temas económicos del país, “el único presidente Constitucional de Venezuela es Chávez y está al mando” del Gobierno, y también se encuentra concentrado hoy, especialmente, en los temas económicos.

Desde la Unefa, Maduro recordó que “su gran preocupación –refiriéndose a Chávez- y su gran concentración de esfuerzo, lo que nos ha pedido, es en el tema económico. En esta oportunidad, nos ha dicho a nosotros: ‘Hagan un gran equipo económico de Gobierno, transmítanle al pueblo de Venezuela para mantener el ritmo de crecimiento económico’, que para este año se estima de 6%, para torcerle el pescuezo a la inflación y a la especulación, y para seguir sobre una base económica sólida”, dijo.

Durante el recorrido por la exposición en materia espacial realizada en la institución académica, el Vicepresidente dijo: “esta es otra Venezuela, la Patria libre, la Venezuela de la moral, la Venezuela rumbo al Socialismo, son dos modelos y dos mundos, gracias a Dios y a nuestro Comandante, gracias a su ejemplo y orientación, hoy podemos decir que hay dos mundos y dos modelos, porque hace 15 años solo existía el mundo de la barbarie capitalista” rememoró Maduro.

Añadió, que volvió al país tras reunirse con Chávez en Cuba, y que el Presidente es el “Jefe supremo” de la Revolución Bolivariana, quien ha tenido la última palabra en las decisiones importantes del Gobierno. “Chávez además firmó varios puntos de cuenta para culminar proyectos”, indicó el Vicepresidente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.