7.feb.2013 / 06:21 pm / Haga un comentario

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello Rondón (PSUV- Monagas), participó este jueves en la Primera Convención de Oficiales Generales del Ejército Bolivariano, evento que se realizó en la sede de la Comandancia del Ejército, en el Fuerte Tiuna, acto que estuvo enmarcado en el Plan de la Patria 2013-2019.

El parlamentario, resaltó el trabajo y compromiso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), y el respaldo hacia el presidente Hugo Chávez. Asimismo reiteró la confianza del pueblo venezolano, “el pueblo, está tranquilo porque sabe que el Presidente se encuentra en Cuba recuperándose”, acotó Cabello.

En éste sentido, destacó la transformación social, política y humana que ha tenido la FANB, lo que ha permitido la sintonía con el Poder Popular: “Es un sólo pueblo, uniformados y civiles”, afirmó el legislador.

Al mismo tiempo, aseveró que las autoridades del Gobierno Bolivariano poseen la suficiente madurez para preservar la unidad política que llamó Hugo Chávez: “el pueblo guarda en su memoria al Comandante, que salió el 4 de febrero de 1992  a asumir la responsabilidad de la Rebelión Cívico-Militar”.

Por último, el diputado aseguró, “hoy en día funcionarios y funcionarias, de la FANB, pueden ejercer cargos en la administración pública, a la vez que son personas del pueblo y pertenecen al país, gracias a la gestión del presidente Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.