Noticias

7.feb.2013 / 03:18 pm / Haga un comentario

El director nacional de Protección Civil y Administración de Desastres (PC), Luis Díaz Curbelo, afirmó este jueves que se espera una movilización de cerca de 20 millones de personas hacia los principales destinos turísticos del país, durante el venidero asueto de carnavales.

Durante su participación en el espacio D´Frente, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), el funcionario destacó que, con la finalidad de brindar atención integral a las y los viajeros, el Gobierno instalará 3 mil 223 puntos en las arterias viales de mayor tránsito en la nación.

Informó, además, que 205 mil funcionarios pertenecientes a todos los organismos de seguridad del Estado venezolano participarán en las labores de vigilancia y patrullaje constante para resguardar a todas y todos los temporadistas.

Manifestó que la instalación de los puestos de atención y el despliegue de los funcionarios se realizarán a partir de este viernes 8 de febrero hasta el venidero miércoles 13 de febrero, en el contexto del Operativo Carnavales Seguros 2013.

Díaz Curbelo explicó que el plan preventivo y de atención integral permitirá brindar la mayor seguridad posible durante el asueto carnestolendo. “Todos los organismos del Estado están empeñados en el sano disfrute de la población”, señaló.

Por último, el director nacional de PC destacó que el país cuenta con 412 playas aptas para el disfrute de las y los ciudadanos, En referencia, exhortó a la población a visitar los balnearios de la nación con precaución y respetando las normas para evitar accidentes y fatalidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.