Noticias

7.feb.2013 / 05:55 pm / Haga un comentario

El presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Argenis Chávez, hizo entrega este jueves de 21 vehículos tipo cesta, para el mejoramiento del servicio en los estados Táchira, Mérida, Trujillo, Portuguesa, Monagas y el Distrito Capital.

El acto de asignación se llevó a cabo en la sede de la estatal elećtrica ubicada en la urbanización El Marquez, municipio Sucre del estado Miranda.

La dotación forma parte del plan de mejoramiento de la corporación, que abarca todas las áreas como distribución, generación, comercialización, enmarcado en el segundo Plan Socialista 2013-2019, refirió Chávez.

Las unidades vendrán a incrementar la flota y redundarán en el mejoramiento del servicio eléctrico nacional y la estabilidad del sistema.

Asimismo, el servidor público señaló que Corpoelec junto a sus trabajadores y trabajadoras garantizarán para todos los venezolanos y venezolanas los próximos años la generación de electricidad, en un plan ambicioso de desarrollo del país.

Finalmente, Chávez adelantó que en los próximos días se realizará la presentación del informe de gestión del año del 2012, así como también las metas pata el 2013 y los años venideros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.