Noticias

7.feb.2013 / 03:20 pm / Haga un comentario

El vicepresidente político del Gobierno y canciller de la República, Elías Jaua Milano, afirmó este jueves que el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, no cumplió con su deber constitucional de rendir cuentas ante el Consejo Legislativo Bolivariano de la entidad.

A través de la red social Twitter, Jaua escribió: “Capriles no cumplió con su deber constitucional de ir al Consejo Legislativo a rendir cuentas, porque no tiene gestión que mostrar”·

El dirigente Psuvista aseguró que Capriles, perdedor de las pasadas elecciones presidenciales, prefirió optar por la “sifrina cobardía política de una reunión privada”, hecho por el cual solicitó a las y los legisladores interpelarlo.

“Otra vez optó por la sifrina cobardia política de una reunión privada. El Consejo Legislativo de Miranda debería interpelarlo”, publicó en su cuenta @JauaMiranda.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.