Noticias

7.feb.2013 / 05:56 pm / Haga un comentario

“No puedo estar en una bancada que le desea la muerte al Presidente (Hugo Chávez)”, afirmó este jueves el diputado opositor Hernán Núñez, quien recientemente fue expulsado de las filas del partido de derecha Voluntad Popular.

El asambleísta, quien  condenó este martes los presuntos actos de corrupción del partido Primero Justicia -denunciados por el bloque revolucionario del Parlamento-, sostuvo que la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) impuso tácticas políticas deshonestas.

La MUD consolida la corrupción como un método de hacer política”, ratificó Núñez, quien fue candidato de la referida plataforma opositora a la gobernación del estado Sucre.

Finalmente, el parlamentario subrayó: “Salté la talanquera para irme con el pueblo que me eligió (…) Tomé la decisión de irme con el rescate ético de la política ”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.