Diosdado Cabello

7.feb.2013 / 06:50 pm / Haga un comentario

El ministro del Poder Popular para el Petróleo y Minería  Rafael Ramírez y el Gobernador del estado Anzóategui Aristóbulo Istúriz firmaron los convenios estratégicos para el desarrollo de la entidad.

Ramírez dijo que van a ir a todos los estados del país, para firmar convenios estratégicos para el desrrollo de las entidades, este es el estado con mayor poducción de petróleo, estuvimos viendo el estado Anzóategui y sus proyectos de desarrollo tales como de vialidad, ambiente, infraestructura, salud, hay que impulsarlos para su desarrollo.

Esta actividad es una orientación directa del presidente Chávez, va en desarrollo de el tema de la vivienda, todos los proyectos que desarrollamos aquí  también estan relacionados con el tema de la salud, educación , apoyo a Barrio Adentro, el puerto de Guanta y el compromiso de nuestra empresa Petróleos de Venezuela.

El ministro Rafael Ramírez, destacó que “la dinámica que estamos haciendo, es una sesión amplia de discusión, estuvimos viendo los problemas del estado, lo que requiere apoyo de otros ministerios”.

“Gobernador cuente con los trabajadores de la nueva PDVSA, cuente con el presidente Chávez a través de las empresas estadales, todos estos años de experiencias estamos continuando con el trabajo, estamos desplegados por todo el país, la revolución sigue resolviendo, cuente con el compromiso inrenunciable para llegar a estos acuerdos para el desarrollo del estado”, expresó Ramírez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.